Con estos regalos, celebra el mejor 14 de febrero de tu vida

Febrero es el mes del amor y la amistad y para los amantes de los autos resulta la oportunidad perfecta para dar o recibir regalos que tengan que ver con sus grandes amores: los coches. ¿Llegó San Valentín y no sabes qué regalar? En Auto Chilango, te contamos 6 regalos que todo amante de los autos disfrutará.

Boletos para un autoshow o una visita al Museo del Automóvil

Los gustos de los amantes de los autos son tan variados como los autoshows que existen en México, desde los que exhiben autos clásicos hasta los más modernos, deportivos o shows de tuning. Lo que es seguro es que unas entradas para estos lugares te garantizan una gran cita con tu pareja.

Videojuegos de coches

A todo amante del automovilismo le gusta sentir que puede manejar en las calles de Capri o en su pista favorita de la Fórmula 1; las gráficas que manejan las nuevas consolas son tan reales que se siente realmente como conducir. Si a esto le sumas una consola que incluya Realidad Virtual, tu amor te amará por siempre.

Un buen llavero

No hablamos de un llavero con la leyenda recuerdo de acapulco; un llavero digno de un amante de los coches puede contar con una alarma para ubicar su vehículo con facilidad, herramientas básicas para reparación, puedes también comprar uno personalizado o alguno realizado en algún material exótico.

Aditamentos para el cuidado del auto

Aceptemos que un gran regalo tiene que ser útil y qué mejor que algo que nos ayude a mantener nuestro auto en excelentes condiciones. Ceras, líquidos protectores, esponjas especiales y aspiradoras serán un gran regalo para cualquier obsesivo del orden, la limpieza y la belleza.

Un reloj inspirado en las carreras de autos

Los relojes inspirados en los tableros de autos de carreras son un gran regalo para cualquier amante de la velocidad, los modelos, marcas y costos son variados, pero deben tener cronógrafo, diseñado para medir el tiempo de las vueltas en las carreras.

 Herramientas para el auto

A quienes le fascina la ingeniería y desarmar los motores para mejorarlos, también les encanta tener todo tipo de llaves, desarmadores y aditamentos, seguro serán un excelente si a tu amor le encanta llenarse de grasa.

 

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a encontrar el mejor regalo para este San Valentín.

 

Facebook Comments

Post a comment