Si pensabas que el nuevo esquema de Fotocívicas te salvaría de las multas, te contamos que en la CDMX  siguen existiendo sanciones económicas

Como ya te dijimos antes, desde hace algunas semanas entró en vigor el nuevo esquema de Fotocívicas que busca generar un cambio en la forma en la que los chilangos vivimos nuestra ciudad, creando conciencia y mejorando paulatinamente la relación de los ciudadanos con su entorno y la convivencia entre los chilangos. En estos días han circulado rumores sobre un incremento a las multas y la aparición d enuevas sanciones, ¿pero qué hay de cierto?

El gobierno de la CDMX mediante sus cuentas en redes sociales desmintió estos rumores e informó que la información sobre un supuesto incremento en los montos de las multas por infracciones de tránsito en esta capital, que circula en redes sociales y otros medios, ES FALSA.

Los incrementos que en su caso correspondan, serán determinados a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que anualmente pública el INEGI a más tardar el día 10 de enero, y serán dados a conocer, en su momento, a través de los canales oficiales de las autoridades capitalinas”, publicó en la página oficial.

Te dejamos el Nuevo Esquema de Sanciones Cívicas para que lo tengas presente

 

Facebook Comments

Post a comment