La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó el incremento de la Verificación Vehicular de $524 a $551 pesos

Se acabó enero y si ya tenías en el radar todo lo que ha subido de precio y los ajustes que tendrás que hacer para sobrevivirlo, te tenemos malas noticias: sube la Verificación Vehicular y aunque el incremento no es tan grande, sabemos que podrá afectar  las finanzas de los chilangos. Te contamos las razones del incremento.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó el incremento de $524 a $551 pesos en el costo de la verificación vehicular en la Ciudad de México y prometió revisar la decisión de la SEDEMA. Sheinbaum atribuyó este aumento a un ajuste inflacionario, y según la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la verificación vehicular tendrá un costo de $551.00 pesos para los hologramas 00, 0, 1, 2 en los Verificentros.

Recuerda que durante el primer trimestre de 2019 los vehículos que cuenten con engomado amarillo deberán verificar en los meses de enero y febrero, mientras que los de engomado rosa acudirán en febrero y marzo y los de engomado rojo en marzo y abril. Los vehículos con engomado verde acudirán al Verificentro en abril y mayo y los de engomado azul en mayo y junio.

Facebook Comments

Post a comment