Photo by Jonathan Nabais on Unsplash

Lánzate a Las Vegas y maneja el auto de tus sueños

Se acerca el último puente de este 2018 y hay que aprovecharlo. Y aunque existen muchos destinos para visitar, te contaremos todo sobre un lugar que conocimos hace unos días, el Speed Vegas, un negocio que renta coches exóticos básicamente para que puedas manejar el auto de tus sueños, escápate a Las Vegas y enloquece con la velocidad.

Aunque en Las Vegas hay otros lugares para hacerlo, nosotros hablaremos exclusivamente de este negocio porque es el que conocimos, pero puedes buscar y elegir el más te guste o se adapte a tus necesidades. En Speed Vegas puedes conducir sobre su pista tipo Fórmula 1, un Porsche 911 GT3 RS, Ferrari 488 GTB, Lamborghini Gallardo, Mercedes AMG GT-S, Roush Mustang RS3, Shelby Mustang GT, Nissan GTR Nismo, Porsche Cayman GTS, entre otros.

Cualquiera que cumpla con algunos requisitos mínimos —tener licencia para conducir y tomar un curso con duración de 30 minutos— puede manejar uno de los autos que tienen disponibles. Puedes contratar diferentes paquetes, el más básico incluye 5 vueltas al circuito en el auto de tu preferencia y a partir de ahí hay bastante variedad, por ejemplo el paquete Perfect Ten te da la posibilidad de correr 5 vueltas en un Lamborghini Huracan, cinco vueltas en un Ferrari 458 Italia, cinco vueltas en un Lamborghini Gallardo, cinco vueltas en un Porsche 911 GT3, cinco vueltas en un Mercedes AMG GTS, cinco vueltas en un Nissan GTR, cinco vueltas en un Shelby GT350, cinco vueltas en un Porsche Cayman GTS, cinco vueltas en un Audi R8 y por último, cinco vueltas en un Corvette Z06.

Si vas con 10 amigos puedes armar una mini carrera en el circuito, también puedes celebrar ocasiones especiales con los paquetes que ofrecen para despedidas de solteros o fiestas empresariales.

Si no te sientes muy seguro con tus habilidades habilidades como conductor, no te preocupes porque igual es un requisito tomar una clase de 30 minutos para poder correr, por lo que no necesitas experiencia previa. El equipo de Speed Vegas te enseñará todo lo que necesitas para manejar el auto que elijas.

Si a la mera hora no te sientes muy seguro, puedes contratar a un conductor experto para que haga el recorrido y tú seas su copiloto. Además, si vas acompañado, Speed vegas cuenta con una terraza en donde tus invitados pueden observar tus vueltas.

Como ves, si eres un amante de los coches este es el lugar ideal para pasar el último puente del año.

Facebook Comments

Post a comment