Descubre cómo usarlo y lo amarás

Ser dueño de un coche y conducirlo nos llena de responsabilidades y sí, a veces resulta abrumador. Esto se vuelve más difícil cuando sucede algún imprevisto y esto provoca que salgamos de nuestro centro. Estos imprevistos pueden ir desde una llanta ponchada hasta que no encontremos nuestro auto. Aunque casi siempre pensamos que sabemos cómo actuar, no siempre recordamos ese caminito; por ello, en Auto Chilango creamos un Botón de Ayuda con el que estaremos siempre a tu lado en situaciones difíciles y en esta entrada te platicaremos cómo funciona.

¿Qué te pasó?

Cuando le picas al Botón de Ayuda podrás elegir entre: me paró una patrulla, mi auto no está, tuve un accidente y me pusieron la araña. A partir de que elijas cuál es tu incidente, tu app te guiará por distintos caminos.

¿Te paró la patrulla?

Aunque no es algo poco común, no todos sabemos qué hacer cuando nos para una patrulla, muchas veces nos congelamos del miedo y no sabemos cómo reaccionar. El Botón de Ayuda te guía paso a paso para que esto no te suceda; además, usándolo podrás salir de la situación de forma segura pues en la app podrás verificar la identidad del oficial, al introducir su nombre y placa sabrás si está autorizado para infraccionarte. También te permite consultar de forma rápida el Reglamento de Tránsito, para asegurarte de que mereces la sanción que te atribuyen.

Mi auto no está

Esperamos que esto nunca te pase, pero si un día tu auto no está, nuestro Botón de Ayuda te ayudará a pasar este trago amargo con tranquilidad pues desde él podrás consultar si se encuentra en camino a algún corralón, en qué depósito se encuentra —en caso de que ya haya llegado— o si ya salió.

Tuve un accidente

Y bueno, en caso de un accidente, no dejes que el pánico se apodere de ti, pícale al Botón de Ayuda y sigue con mucho cuidado las instrucciones que te dará. A través de él podrás contactar a los servicios de emergencia que sean necesarios, de una forma súper sencilla. También podrás llamar a tu seguro, sin estar buscando números, pólizas y documentos —para que esto funcione a la perfección, deberás ingresar desde antes todos los datos de tu póliza de seguro—.

Me pusieron la araña

En caso de que tu día se arruine con la presencia de una araña, el Botón de Ayuda te acompañará por el penoso camino para liberar tu coche.

¿Todavía no tienes tu app de Auto Chilango? Bájala y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Esperamos que tu día sea fantástico, pero si algo pasa con tu coche, no olvides que el Botón de Ayuda te acompaña en las malas y en las peores. Úsalo y cuéntanos tu experiencia.

 

Facebook Comments

Post a comment