¿Eres de los que deja el mantenimiento de su coche para el último? Te dejamos algunos servicios que te ayudarán a cambiar esa horrible costumbre

Quienes somos dueños de un coche sabemos lo importante que es mantenerlo en perfecto estado, tanto físico como mecánico. Y aunque estamos conscientes de la responsabilidad que conlleva tener auto, muchas veces la vida no nos da para hacer todo lo que debemos y nuestro coche sufre las consecuencias, pues no lo llevamos con regularidad al taller mecánico o le hacemos caso ya que tiene una falla importante. Por si son peras o son manzanas, te compartimos algunos servicios que te pueden sacar de apuros en cualquier momento que necesites y otros que ofrecen varias modalidades de atención para que encuentres la que más te conviene para mantener tu coche al 100.

Auto Service

Auto Service ofrece un servicio muy completo que puede ir desde el básico cambio de aceite hasta la afinación del motor o una prueba de preverificación de 5 gases o un diagnóstico con scanner. Tienen la opción de servicio a domicilio, por lo que pasan a tu casa u oficina a arreglarle a tu coche lo que necesite. También cuentan con una llantera, por si es hora de cambiar los neumáticos de tu coche. Por último, si no tienes tiempo de llevarlo a verificar, ellos lo recogen, hacen todo el trámite de verificación y te lo regresan con su nueva calcomanía. Para cotizar cualquiera de sus servicios es necesario que te pongas en contacto con ellos, llenando un formulario.

EPS

Este equipo de mecánicos tiene diferentes modalidades de mantenimiento para tu coche. Lo mejor es que pueden ir a tu casa, trabajo, u oficina a recoger tu coche para que sigas con tu día a día mientras lo revisan. Cuando el servicio esté completado, van a dejar tu vehículo al lugar en el que te encuentres. Además, en su página encontrarás cupones que puedes usar para mejorar tu experiencia.

Tu Mecánico

A través de la plataforma digital Tu Mecánico puedes solicitar la revisión a domicilio de tu auto y más tarde agendar la reparación que necesites, un servicio de mantenimiento o algún diagnóstico. Algo que nos gusta de esta iniciativa es que la revisión no tiene costo, al terminar la inspección, te envían un correo electrónico con el diagnóstico y la cotización, si aceptas, asignarán al mecánico que necesites, que llegará el día y la hora que establezcas, hasta tu casa u oficina. Aunque no ofrecen atención las 24 horas, tienen un horario bastante amplio, de lunes a domingo de 8AM a 6PM. Todos los trabajos que realizan tienen 12 meses de garantía.

Afinacar

Afinacar es un taller mecánico que opera en la CDMX y ofrece distintos servicios que pueden ir desde un sencillo cambio de batería, hasta checar el sistema eléctrico de tu automóvil. Sin importar lo que necesites, ellos van a tu casa por tu coche para revisarlo. Lo que nos gusta de Afinacar es que tienen servicio de grúa gratuita en la Ciudad de México y en el Área mMetropolitana, además de auxilio vial.En la página web de esta empresa encontrarás promociones y descuentos para los servicios que necesites.

Carfix

Por último te contamos sobre Carfix. Ésta es una empresa multinacional que tiene presencia en nuestro país en la CDMX, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo, con promesa de extender su servicio de auxilio vial a otras ciudades de México. Ellos tienen diferentes servicios entre los que están los talleres y servicios para flotillas. Algo que nos atrajo es que su servicio de auxilio vial está disponible las 24 horas y cualquiera puede llamarlos, sin necesidad de tener algún seguro o suscripción, por lo que lo creemos perfecto para urgencias. También dan servicio en las carreteras de los estados que ya mencionamos, por lo que te recomendamos que guardes su dato.

Recuerda que en caso de tener una emergencia o querer hacer algún servicio a tu coche, tu app de Auto Chilango te muestra las opciones más cercanas.

Ahora sí ya no tienes pretexto, con estas recomendaciones dale a tu auto el trato que se merece.

Facebook Comments

Post a comment