Ahora desde tu app de Auto Chilango puedes contratar el autoseguro que más te convenga

Elegir un seguro para tu auto puede convertirse en una verdadera pesadilla, sobre todo si no tienes claras tus necesidades o si nunca en la vida leíste el Nuevo Reglamento de Tránsito —mismo que  establece como obligatoria la contratación de un autoseguro para la circulación de cualquier vehículo—. Sabemos que odias pasar por ese proceso y por eso, ahora puedes comparar, elegir y contratar tu seguro de auto desde tu app de Auto Chilango. Al hacer tu búsqueda desde Auto Chilango, podrás elegir entre las 10 principales aseguradoras de nuestro país, comparando la misma cobertura en todos los casos. A continuación, te contamos cómo funciona este nuevo característica.

El proceso para adquirir un seguro es muy sencillo

  • Entra al catálogo de servicios en tu app y luego a la sección Cotiza tu seguro. Comienza tu cotización
  • Para realizar la cotización, responde a las preguntas sobre el conductor y el vehículo, —ten a la mano la versión de tu coche—.
  • Auto Chilango cotizará diferentes opciones tanto en tipo de cobertura —amplia, limitada y amplia plus— , como en aseguradoras.
  • Envía las diferentes opciones a tu correo electrónico para que no pierdas la información.
  • Al elegir ver cobertura podrás revisar desde la app la suma asegurada y el deducible por:

Daños materiales
Cristales
Robo total
Responsabilidad civil bienes y personas
Responsabilidad civil personas en exceso
Gastos médicos por ocupantes
Servicios de asistencia
Defensa legal
Suma por accidentes automovilísticos al conductor
Si ofrece servicios de auto sustituto

Podrás comparar entre las diferentes aseguradoras que te arroja la app para asegurarte de que sea el indicado para ti. Recuerda que lo más importante no siempre es el precio sino los beneficios que te ofrece cada compañía, revisa cada elemento y cuando elijas, podrás contratarlo desde tu app.

Elige el esquema de pago que mejor se adapte a tus necesidades: un solo pago anual, pago mensual o pago semestral.

Estas son las ventajas de comprar tu seguro en tu app de Auto Chilango

  • No pierdes tiempo buscando la mejor opción, desde Auto Chilango compara entre las opciones que te brindan las 10 principales aseguradoras del país.
  • Encuentra en tu app toda la información que necesitas, no tendrás que salir de casa ni navegar por mil sitios.
  • Auto Chilango ha pensado en todo por lo que en tu app comparas peras con peras y manzanas con manzanas pues elegimos productos con las mismas características para facilitar tu proceso de elección.
  • Lo mejor es que el proceso es tan rápido y seguro que, en cuanto te decidas, tu aseguradora hará el cobro y te hará llegar tu póliza de forma inmediata.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda para decidirte? No te preocupes, puedes pedir que un asesor te llame para a aclarar tus dudas y te acompañe en el proceso de elección.

Porque nos preocupamos por ti, cuéntanos tu experiencia eligiendo un seguro para tu auto.

Facebook Comments

Post a comment