Sobrevivir la selva de asfalto no es cosa fácil y para ello te recomendamos estas apps que te harán el día más sencillo

La tecnología puede hacerte la vida mucho más sencilla, sobre todo cuando se trata de conducir en las grandes ciudades. Olvídate de las tardes tormentosas y aburridas en medio del tráfico, con estas apps podrás encontrar las mejores rutas, escuchar la mejor música y meditar —en caso de que necesites relajarte mientras conduces—. 

Waze

Waze se ha convertido en una de las herramientas más populares para navegar en las grandes ciudades. A través de su GPS, en tiempo real y es alimentada por la comunidad de wazers. Además ha implementado la posibilidad de hacer carpool y ahorrar un poquito de dinero esos días en los que no puedes usar tu coche.

iOnRoad

Esta app busca aumentar la seguridad de tus recorridos, echando mano de la realidad virtual puedes tener información sobre un escenario en tiempo real. Lo más útil es que puedes ver la distancia de seguridad con respecto al vehículo que tienes por delante y avisarte si deja de ser la adecuada para la velocidad que llevas. Para enviar la información, iOnRoad hace uso del GPS y los sensores de movimiento, ofreciendo información muy precisa.

Torque

Torque es una app que te ayudará a llegar a las verificaciones con tu coche en perfecto estado y mantenerlo así por siempre. Para que Torque funcione, necesitas compra un pequeño dispositivo que se conecta  al puerto OBD (On-Board Diagnostics) de tu coche y permite que se comunique con tu smartphone y obtenga información importante sobre las condiciones que se encuentra. Desde el estado del motor y los errores que presenta en el sistema, hasta el seguimiento al mantenimiento.                

Tuneln

Si pasas muchas horas en tu coche, seguro ya te conoces tu música al derecho y al revés. Tuneln es una app que te permite sintonizar más de 100 mil estaciones en AM y FM y radio por internet, escuchar podcast de todo el mundo. Entérate de las noticias del mundo y escucha música de todos los géneros mientras sorteas el tráfico de una tarde de quincena. Olvídate de los viajes aburridos.

Insight Timer

Porque a veces no es posible evitar el tráfico y el estrés se vuelve cosa seria, Insight Timer es una aplicación que ofrece una gran variedad de meditaciones que puedes llevar a cabo mientras conduces. Si nunca antes lo hiciste, no te preocupes, hay diferentes niveles de dificultad y diferentes estilos de meditación. Da un recorrido para identificar tus favoritas. Hay versión para Android y iOS.

Auto Chilango

Y cerramos el conteo con la app de la casa, Auto Chilango. Auto Chilango es la herramienta más completa para los conductores que recorren la Megalópolis.  En ella puedes consultar tus infracciones y tarifas en tiempo real, además estar al tanto de la verificación, la información de tu autoseguro, el reglamento de tránsito, hacer pagos y recargar tu tag. En resumen, en Auto Chilango encontrarás la herramienta perfecta para gestionar de principio a fin el ciclo de vida de tu auto.

¿Y tú qué apps usas para lidiar con el tráfico?

 

Facebook Comments

Post a comment