El Buen Fin ha llegado y las ofertas nos llegan por montones. Tenemos una pregunta para ti: a la hora de comprar, ¿piensas en tu auto? Si no lo has hecho antes, es buen momento de comenzar pues aunque tu auto no reclama tu atención, es necesario que de vez en cuando lo consientas, y sobre todo que a la hora de querer ahorrar en este Buen Fin, no te olvides de él.

Al ser dueños de un auto, hay gastos que no podemos evitar y es imposible negociar su costo como: la gasolina, la tenencia y la verificación. Pero hay otros que podemos planear para aprovechar temporadas de rebajas como es el Buen Fin. Recuerda que para que tu gasto sea un éxito debes comparar precios y encontrar el mejor precio. A continuación te dejamos una lista de las cosas que tu auto necesita y en las que puedes ahorrar si aprovechas este fin de semana:

  1. Llantas. Es raro que nos acordemos de las llantas si se encuentran en buen estado pero cuando algo pasa con ellas, el gasto suele ser elevado. Aprovecha y cámbialas de ser necesario y si todavía no toca cambio, compra un par para tenerlas de reserva.
  2. Servicio. Investiga si en la agencia ofrecen alguna promoción por el Buen Fin y lleva de una vez tu coche al servicio. Recuerda que esto no es un simple gasto, es una inversión que mantiene el valor de reventa de tu vehículo.
  3. Seguro. Algunas aseguradoras brindan meses sin intereses, mejoran el seguro que contratas habitualmente u ofrecen algún descuento. Si tu póliza está por vencer, investiga sobre esto.
  4. Lavado a profundidad. Si bien la mayoría de nosotros tratamos bien a nuestro auto, no todos solemos llevarlo a lavar a profundidad. Es importante que por lo menos una vez al año tu coche reciba una consentidita y le laven vestiduras, le pongan un buen shampoo y hasta su teflón. Aprovecha los paquetes que seguro encontrarás para él.
  5. Accesorios. ¿Hay algún accesorio que sueñas comprar para tu auto? Ahora es cuando, busca las marcas y modelos con descuento y ahorra poniendo guapo a tu coche.

Recuerda que es importante comprar lo que en verdad necesita tu auto y lo que vas a usar en los próximos meses, un gasto sin sentido puede dejarte sin dinero para una emergencia y todo dueño de un coche debe contar con un guardadito.

Facebook Comments

Post a comment