Este 30 de abril, date un regalo y diviértete como niño con juguete nuevo

Porque todo amante de los autos debe dejar salir a su niño interno de vez en cuando, este 30 de abril te dejamos algunas recomendaciones para divertirte y gozar de tu mayor pasión: los autos.

Go karts

K1 Speed México

K1 Speed México ofrece autos totalmente eléctricos y la posibilidad de organizar eventos privados en sus centros, así que puedes festejar tu cumpleaños y hasta tu despedida de soltero. Tienen 4 centros para los amantes de la velocidad: Garden Santa Fe, Manacar, Querétaro y Monterrey.

Gokart Manía

Gokart Manía abrió una pista en Plaza Carso que destaca por ser la única que no se encuentra en un estacionamiento. Los autos son eléctricos y encontrarás para niños —a partir de 8 años— y para adultos. También ofrecen clases de automovilismo deportivo, para quienes no se sientan completamente seguros de sus habilidades de manejo.

Pistas Scalestrix

Todos amamos las pistas y los coches de control remoto y el Scalestrix México Club de Slot lo sabe, por eso ofrecen continuamente exhibiciones de sus mejores circuitos. Mantente al tanto de sus noticias para disfrutar como enano, muchas veces los encontrarás en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Renta el coche de tus sueños

Si siempre soñaste con viajar a bordo de Bumblebee, subirte a un DeLorean o conducir a toda velocidad un Lamborghini; te contamos que hay empresas que se dedican a hacerlo posible. Ya sea en la ciudad o en un autódromo, vive la experiencia y disfruta al máximo de la velocidad.

Facebook Comments

Post a comment