Agarra tu coche y escápate a alguno de estos Pueblos Mágicos

Los días se van volando y en un abrir y cerrar de ojos estamos cerrando el primer mes de este 2019. La gran noticia es que febrero llega con el primer fin de semana largo bajo el brazo, por lo que queremos recomendarte 5 Pueblos Mágicos perfectos para una escapadita.

Malinalco

Malinalco se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de Toluca y es comocido por las diferentes opciones que ofrece para hacer turismo de aventura. Con un importante legado cultural, Malinalco es hogar de 8 capillas que abarcan diferentes periodos históricos y arquitectónicos. Te recomendamos que hagas el tour gastronómico en el que podrás probar comida prehispánica.

Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los Pueblos Mágicos por excelencia, famoso por su bello lago, recibe a miles de visitantes que buscan un rincón para descansar. Realiza diferentes actividades acuáticas, camina por el centro, visita su mercado y disfruta de la vida en este pintoresco pueblo del Estado de México.

Tepoztlán

Recárgate de energía en este Pueblo Mágico asentado en las faldas del Tepozteco y comienza este 2019 con toda la actitud. Famoso por la magia que rodea esta cordillera, Tepoztlánn es el escenario perfecto para pasar unos días en completa calma, ya sea tomando una sesión de temazcal o por lo menos algún masaje holístico. La visita al Tepozteco es obligada y los domingos de mercado son todo un acontecimiento. Date una vuelta por los locales que ofrecen comida prehispánica, los sabores son impresionantes.

Cuetzalan

Caminar por las calles de Cuetzalan es casi como caminar entre las nubes, pues este pintoresco pueblo se encuetra en uno de los puntos más altos de la Sierra Poblana. La belleza de sus casas, el perfecto equilibrio entre el legado preshispánico y colonial que ha alcanzado y la magnificencia de sus artesanías, lo hacen el destino perfecto para un fin de semana largo.

Tequisquiapan

Tequisquiapan es un bello pueblo que se encuentra dentro del estado de Querétaro, conocido por sus tranquilas calles y la amabilidad de su gente, sin duda es un lugar en el que pasarás días tranquilos. Si vas a Tequisquiapan, visita sus tiendas de artesanías, paseo por el centro, aprovecha para volar a bordo de un globo aerostático y por favor, disfruta de la Ruta de el Queso y el Vino.

 

Facebook Comments

Post a comment