Que esta Navidad la felicidad llegue a bordo de 4 ruedas, te dejamos los mejores regalos para los amantes de los coches

Ya sea que quieras que tus hijos o sobrinos se conviertan en amantes de los coches, que busques regalo para tu mejor amigo o algo para autoregalarte, te dejamos los mejores juguetes para quienes viven y sueñan autos. 

Lego

Photo by Rick Mason on Unsplash

El catálogo de Lego es infinito y sin duda para despertar el amor a los coches no hay como un set que permita a los pequeños echar a andar su imaginación. Para los más pequeños Lego ofrece varios modelos bajo el sello de Creator, con ellos podrán armar diferentes modelos de autos con un grado de complejidad media. También tienen la línea Speed Champions, con la que podrán armar autos clásicos al estilo Lego. Por último, para los más hábiles, están los modelos de Technic, que permiten la creación de modelos más avanzados con funciones técnicas mucho más complejas. Sin duda si le echas ojo a Lego encontrarás muchos de tus regalos.

Pista Scalextric

Una de las legendarias pistas Scalextric podría ser el mejor regalo para cualquier fanático de los coches y lo mejor de todo es que ya existe tanta variedad —tanto de circuitos, coches y costos— que deja de ser solo un sueño. Scalextric se ha convertido en un referente del modelismo y en sus más de 50 años de existencia ha tocado a muchas generaciones. En este punto de la marca, nos toca lo mejor de su ingeniería y vale toda la pena invertir en sus productos.

Go Karts

Photo by Goh Rhy Yan on Unsplash

¿Quién no ama los go karts? Seguramente no lo habías pensado como una opción pero invitarle a alguien unas vueltas en un go kart es de la mejores cosas para regalar. Lo mejor es que cada vez se vuelven más populares y están abriendo circuitos en muchos puntos, generalmente dentro de los estacionamientos de los centros comerciales. Ubica el que te quede mejor.

Video juegos

Photo by Pawel Kadysz on Unsplash

Sin duda los videojuegos son el regalo que todos deseamos y si es de coches, más. Este año hubo importantes estrenos y es un gran momento para obsequiar alguno de los juegos que darán horas y horas de diversión a chicos y grandes.

Entre los títulos más queridos de 2018 encontramos: Forza Horizon 4, Onrush —para PC, PS4 y Xbox One—, F1 2018 —para PC, PS4 y Xbox One—, Gran Turismo 4 Sport —disponible para PS4— y el clásico Mario Kart 8 Deluxe —para Nintendo Switch—.

 

Facebook Comments

Post a comment