Te tenemos una gran noticia: a partir del próximo año volverás a dormir como angelito, si eres chilango, las arañas saldrán de tu vida el primero de enero

Hace unos días fue anunciado el nuevo sistema de puntos y trabajo comunitario que sustituirá a las odiadas fotomultas, en ese mismo documento se anuncia la desaparición de las arañas para los autos con placas de la Ciudad de México, aunque seguirán vigentes las multas económicas que tendrán que pagarse en línea.

Esto aplica sólo para los autos chilangos, por lo que los coches que porten placas foráneas pagarán la multa y además seguirán atormentados por la araña, pues además tendrán que ponerse al día con las multas que tengan acumuladas.

Andrés Lajous, próximo secretario de movilidad de la CDMX, dijo que esta nueva medida aplicará para los autos con placas de la Ciudad de México, mientras que para los foráneos sí se hará uso del inmovilizador.

Si tu auto tiene placas del Estado de México o de Morelos, no todo está perdido, ya que de acuerdo con Lajous, Claudia Sheinbaum ya se encuentra en pláticas con el gobierno de ambas entidades a fin de coordinar los programas de control.

Se destinará el 30% de lo recaudado a las colonias que tienen parquímetros.

El nuevo sistema de puntos y trabajo comunitario tiene por objetivo generar una política vial orientada al cambio de conductas, que integre los distintos sistemas de transporte de la ciudad, promoviendo los viajes en bicicleta, a pie y por supuesto, el uso de transporte público. En general se busca mejorar la infraestructura y los servicios de transporte para mejorar los tiempos de traslado, mejorar las condiciones de viajes y transparentar el funcionamiento vial de la ciudad. 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Joseluislopezcabrera
    Responder

    Esa es la primera mentira de la jefa de gobierno dijo que los PARQUIMETROS desaparecerían y por lo veo no o por lo menos reducirían el cobro y tampoco por otro lado a los del interior de la República hay que chingarlos con la pinche araña que manera de correr al turismo

  2. Albaricoque San
    Responder

    Sea gobierno que sea, son puras estupideces. Creen que somos tontos y nos ven la cara. Nos vemos ridículos gracias a ellos y sus tontos cambios. Cambien la ciudad, pongan orden con los verdaderos delincuentes y gente que pasa por alto las reglas y códigos. Y votamos por ellos para tener más tonterías. Ya valimos!

Post a comment