Que tu coche no sufra el corte de agua, existen varios servicios que pueden limpiarlo en seco

Los días pasan y el agua en lugar de regresar, comienza a escasear. Entre la lluvia, el otoño y el uso, nuestros carros comienzan a sentir la escasez del líquido vital. Como sabemos lo importante que es no descuidar nuestro patrimonio, te compartimos algunas opciones para que puedas mantener limpio tu coche sin agua.

Sin Agua

Sin Agua es una iniciativa que ofrece servicio de limpieza de autos a domicilio. Desde su app puedes agendar la cita, pagar el lavado y elegir qué tan limpio quieres que dejen tu coche. El servicio básico incluye limpieza externa de la carrocería, aspirado interior, detallado y brillo en neumáticos. Puedes además pagar por servicios adicionales como encerado, limpieza de vestiduras y restauración de partes plásticas.

Loops

Loops es un servicio de lavado en seco que va a tu casa u oficina a limpiar tu coche en el momento que se los pidas. Además de las ventajas obvias, Loops usa productos 100% biodegradables derivados de residuos cítricos que producen universitarios de la UNAM. Los precios del servicio oscilan entre los 50 y 100 pesos y para pedir agendar tu limpieza, debes contar con su app.

Como puedes ver, aunque parezca que está por llegar el apocalipsis, estas opciones te ayudarán a mantener en perfectas condiciones a tu auto.

Facebook Comments

Post a comment