Olvídate de la vieja idea del mamá móvil, ahora las mamás quieren los mejores autos

Aunque por muchos años las minivan fueron el mamá móvil por excelencia, con el paso de los años y los cambios en el estilo de vida de las nuevas generaciones, esto ha cambiado. Hoy las mamás buscan autos mucho más ligados a su propia personalidad, con gran espacio, increíbles acabados; prefieren los que les brindan una gran experiencia de manejo y tengan todo para garantizar comodidad —tanto a ellas como a sus familias—. Además, deben estar equipados con sensores o cámaras que faciliten el estacionado en lugares pequeños y les den la seguridad que necesitan. ¿Estás pensando en regalar un mamá móvil para este 10 de mayo? Te dejamos algunas recomendaciones.

Para mamás modernas, con pequeñitos —o no tan pequeños— que viajan mucho con ellas, la mejor opción puede ser una SUV

Las SUV son camionetas altas regularmente, más pequeñas que una mini van. Existen con  2 o 3 filas de asientos y como cualquier otro automóvil, hay de diferentes gamas. Si es una familia de más de 4 miembros que viajarán juntos, te recomendamos pensar en la opción más grande, la de 3 filas. ¿Y cuál es la mejor que puedes comprar? Depende de qué tan frecuentemente se vaya a usar la 3a fila, porque en algunos modelos puede ser pequeña y de difícil acceso. En definitiva, una SUV sería un gran regalo para mamá.

Opciones que no amenazan nuestros bolsillos

Aunque la Honda B-RV rebasa los 300 mil pesos es una opción que resultará atractiva a las mamás que no quieran renunciar a la 3era fila. Con una gran calidad, esta SUV para 7 pasajeros ofrece comodidad a buen precio. Otro punto a favor es el servicio de Honda, famoso por bueno y barato.

Si tu presupuesto es ajusto pero tu familia es grande, la Toyota Avanza es otra buena opción que podrás encontrar en varias versiones. Con un nuevo diseño, Toyota se preocupó por mejorar los detalles más importantes en cuanto a calidad y experiencia de manejo.

 

Dentro de las SUV de gama alta de 3 filas puedes encontrar:

Si te quieres lucir con el regalo para mamá, una gran opción puede ser BMW X5 o la Buick Enclave —con muy buen espacio en las 3 filas—. Dentro de las opciones de gama media estarían Mazda CX9, Honda Pilot, Ford Explorer, Toyota Highlander y Chevrolet Traverse —no tiene tan buenos acabados, pero el espacio entre las 3 filas es muy cómodo—. Si necesitas una opción más económica puedes encontrar KIA Sorento, VW Tiguan de 3 filas, Nissan X-Trail, Mitsubishi Outlander y Dodge Journey.

¿No necesitas capacidad para más de 5 personas? Las SUV de 2 filas son la opción que estás buscando:

Si con dos filas de asientos es suficiente, una de las mejores opciones es la Honda CR-V; la líder del mercado por años. Por acabado, diseño y manejo, la Peugeot 3008 es una gran opción, aunque tiene menor espacio interior que la CR-V. Otras buenas opciones son la Tiguan de Volkswagen —que este año viene con un rediseño— y la CX 5 de Mazda.

Por último, aunque las minis SUV suelen resultar muy atractivas, no las consideramos en este listado porque no resultan prácticas para una mamá que debe llevar de todo en su auto —incluyendo los asientos infantiles—.

¿Ya sabes cuál es el mejor regalo para mamá? Con estos consejos, da un giro a su vida y regálale la experiencia de manejar el auto de sus sueños

Facebook Comments

Post a comment