Vete de puente a uno de estos lagos

Tequesquitengo

En el estado de Morelos, camino a Acapulco, encontrarás la desviación hacia el Lago de Tequesquitengo, un gran cuerpo de agua en el que podrás practicar muchos deportes acuáticos, desde pesca deportiva, esquí acuático y pasear en lancha, hasta bucear e internarte en las profundidades del Lago. También puede aventarte en paracaídas y disfrutar por la tarde de la vida en los restaurantes y hoteles que rodean el lago.

Valle de Bravo

Valle de Bravo es famoso por su apacible ritmo de vida y las actividades que sus visitantes pueden llevar a cabo sobre todo durante los fines de semana. Este pueblo del Estado de México se localiza a 3 horas de la Ciudad de México y está rodeado por verdes montañas. En general tienes dos opciones: realizar deportes acuáticos en la laguna y refrescarte o practicar senderismo, ciclismo o equitación. Te recomendamos visitar el mercado de comida en el centro de valle.

Lagunas de Zempoala

La belleza de las 7 Lagunas de Zempoala resulta el escenario ideal para pasar un día al aire libre en el estado de Morelos. Entre las actividades que puedes realizar en este Parque Nacional están pescar, comer en alguna de sus cabañas, pasear a caballo, en lancha y hasta pasar la noche acampando.

Aunque el paisaje en la carretera es hermoso, te aconsejamos ir temprano porque suele llover por las tardes y el camino se vuelve bastante peligroso. Ten cuidado al manejar y viaja acompañado.

Como siempre, recuerda que antes de salir a carretera es importante revisar que tu coche se encuentre en perfectas condiciones. ¡Buen viaje!

Facebook Comments

Post a comment