El 10 de mayo llega y como cada año buscamos el regalo ideal para festejar a nuestra madre. Es típico que repasamos los presentes que le hemos dado a través de la historia para encontrar algo que novedoso y muchas veces nos quedamos sin ideas. Si estás desesperado porque queda solo un día, tenemos una idea genial, porque además no a todas las mamás les gusta la cocina, invítala a la Fórmula M, sabemos que un día conduciendo un Camaro, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, haría felices a muchas.

Sí, imagínate a tu mamá conduciendo a toda velocidad a algún primo de Bumblebee, con el cabello al aire y acompañada de su mejor amiga. Esto y más disfrutarán las mujeres que asistan a la Fórmula M que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo en las curvas del Autódromo. Para invitarla a vivir la experiencia, basta con que envíes un e-mail a formulam@mvs.com para inscribirla pues la entrada es gratuita.

https://youtu.be/uTeaAQgB2Tg

¿Y si mi mamá no sabe manejar?

Si tu mamá no sabe manejar o no es algo que le apasione, cuéntale que una de los objetivos de la Fórmula M es proporcionar los conocimientos básicos sobre el manejo y la actividad está diseñada para mujeres. Las clases son impartidas por mujeres integrantes de la Policía Federal que le enseñarán a mejorar su conducción en carretera, cómo cambiar una llanta y algunos tips sobre mecánica básica.

La mejor parte llegará cuando practique lo aprendido en la pista y se suba a alguno de los coches que tienen preparados, tendrá bastante para elegir, desde autos convencionales hasta camionetas y otros modelos de lujo. No es necesario que lleve su auto pero puede dejarlo en el estacionamiento.

Asegúrate de que lleve su licencia de manejo y ¡a disfrutar!

 

Facebook Comments

Post a comment