En estas películas los protagonistas son coches que parecen sacados del mismísimo infierno

Llegó Halloween y con ello la oportunidad de disfrutar asustándonos y, aunque todos amamos a nuestros autos, hemos decidido compartirles una lista con las películas que tienen como protagonistas a coches que parecen enviados de Satanás. Preparen las palomitas para disfrutar de nuestra selección.

Christine

El clásico de Stephen King que ha quitado el sueño a generaciones enteras llegó al cine en 1983 para contar la historia de Christine. La película cuenta las aventuras de un auto abandonado que es rescatado por un chico tímido, quien no se imagina la tormentosa relación que tendrá con su auto, sí, con su auto. Y es que Christine está poseída por una fuerza maligna que la convierte en una especie de novia posesiva y celosa que llevará a su dueño a convertirse en un asesino.

Maximun Overdrive

Maximun Overdrive fue dirigida en 1986 por Stephen king —está basada en uno de sus libros—y se ha convertido en un clásico de terror. La historia sucede en un momento en el que la Tierra queda atrapada en la cola de un cometa y esto altera el comportamiento de las máquinas, que se vuelven en contra del hombre y tratan de acabar con él. La película pone especial énfasis en los autos, caracterizados como entes malignos que persiguen a sus víctimas sin descanso.

Black Cadillac

Esta película estrenada en 2003 relata la historia de tres amigos que son acechados por las noches por un misterioso coche, un antiguo Cadillac Fleetwood negro que se enfrenta a un pequeño SAAB rojo.

The Car

La película transcurre en una pequeña comunidad de Utah que es atormentada por un misterioso coche negro que persigue y asesina a toda persona que cruce en su camino. Este auto no teme a nada salvo a los terrenos de la iglesia y el cementerio, por lo que los habitantes sospechan que es un enviado del demonio.

Death Proof

Esta joya dirigida por Quentin Tarantino es un escabroso homenaje a los muscle cars y cuenta la historia de un psicópata que asesina mujeres a bordo de su Chevy Nova 1970 de color negro. Esta película del género explotation, muestra los detalles

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment