Si tu auto es 2006 o posterior y durante el 2018 obtuviste holograma uno, podrás conseguir el holograma cero en la siguiente verificación

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, anunció que los vehículos 2006 y posteriores que obtuvieron el holograma uno de verificación, podrán conseguir el holograma cero en la siguiente revisión.

Y es que en la administración del pasador jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera se aplicó la norma de verificación de manera más restrictiva, ahora se aplicará el ordenamiento al pie de la letra, según información de El Universal.

La SEDEMA hará un ajuste del programa de verificación para que si un vehículo es rechazado en la primera visita al verificentro, en el segundo intento no tenga costo. Sergio Zirath, director general de  Calidad de Aire explicó que durante 2018 muchos de automovilistas se quedaron sin el holograma 0 al no pasar la revisión del Sistema OBD como la medición de emisiones; ahora podrán acceder al holograma cero pues solo se aplicará en primer término la revisión del Sistema OBD.

Según cifras oficiales, durante 2019 169 mil 100 coches tendrán la posibilidad de obtener el holograma 0 y podrán circular todos los días, mientras que el holograma uno los obliga a descansar un día a la semana.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Ariel González
    Responder

    Yo creo que dos verificaciones al año son muchas y mucho dinero tomando en cuenta que la gasolina que tiene el país es de muy baja calidad y la venden como de primera aparte de las refacciones son muy caras por cada verificación y 2 ceses al año es una estafa.

  2. Miguel g j
    Responder

    Hola buenas tardes,
    Tengo una camioneta modelo 2000,que posibilidad tengo para holograma 0

Post a comment