Te contamos cuáles son las herramientas que podrían salvarte la vida en caso de alguna emergencia

Rápidamente haz una revisión de lo que traes siempre en tu coche. Hay quienes no pueden viajar sin una muda de ropa extra —por si tienen algún contratiempo y manchan la que traen puesta—, otros que siempre tienen al 100 su maletita con herramientas, algunos más que siempre guardan comida para “las emergencias” pero entre todos estos previsores seguro que pocos tienen accesorios que literal pueden salvarles la vida. Porque queremos que viajes tranquilo y seguro, te compartimos estos curiosos artículos que sin duda querrás comprar enseguida.

Kit de arranque para coches

Sabemos que por lo menos una vez en la vida tu coche se ha quedado sin batería. Afortunadamente ahora en lugar de cargar con largos y estorbosos cables, puedes hacerte de un práctico kit de arranque que te sacará de apuros. Lo mejor es que hay algunos que puedes cargar conectándolos en el encendedor y funcionan como cargador para dispositivos móviles.

Cámara para el tablero

Aunque en México no es tan usual que los conductores lleven una cámara encendida todo el tiempo mientras manejan, en otros países es lo más normal del mundo. ¿Para qué sirven estas cámaras? Pues simplemente para tener constancia de los hechos cuando te veas envuelto en algún incidente. Papago lanzó la GoSafe Dash Cam S37 que busca ser la mejor compañía de un conductor. Graba video HD y tiene un campo de visión de 140º con su sensor Sony Exmor que ajusta de forma automáticamente la sensibilidad de la luz lo que le permite obtener imágenes claras y brillantes. Además tiene diferentes funciones de asistencia al conductor, entre las más destacadas están un sistema de advertencia de colisión frontal, reconocimiento de señales de stop, advertencia de fatiga del conductor y recordatorio de faros.

Una multiherramienta de escape

Aunque esperamos que jamás te encuentres una situación de vida o muerte, es importante que cuentes con una herramienta que te permita salir de tu vehículo en caso de una emergencia. InGear AutoXcape es tan solo un ejemplo del tipo de herramienta que puede salvarte la vida pues cuenta con un mecanismo para romper ventanas, un cortador de cinturones de seguridad y una potente linterna que además tiene un modo SOS para pedir ayuda. Otros como el Ztylus Stinger Car Charger además es un cargador que puedes conectar al encendedor, lo que te permitirá tenerlo siempre a la mano.

 

Facebook Comments

Post a comment