Comprar un auto usado implica muchas cosas y es normal que tengas millones de dudas. Si no quieres comprometer tu patrimonio, te recomendamos que le eches un ojo a TotalCheck

El mercado de los coches usados en México ha crecido durante los último años y en general, quienes van a comprar un auto usado suelen angustiarse mucho por cómo resultará la operación. Y es que, ¿cómo saber si el auto se encontrará realmente en las condiciones que dijo el vendedor? Hasta hace poco no existía una solución real, lo mejor era enconmedarse al santo de su preferencia y correr con mucha suerte. El problema es tan grave que el 33% de los compradores de autos usados se enteró de que su auto tenía algún problema, después de adquirirlo.

Afortunadamente la tecnología se puso una vez más de nuestro lado y ahora podemos usar TotalCheck, una plataforma que te servirá si es que quieres comprar un auto o si necesitas vender alguno. Si vas a comprar el coche de tus sueños, en un solo reporte entérate de los posibles antecedentes de choques, adeudos, estado legal, reportes de robo y mucho más.

El 33% de los compradores de autos usados se enteró de que su auto tenía algún problema después de adquirirlo

Herramientas como TotalCheck  puede hacer toda la diferencia al permitirte acceder a este reporte en el que obtendrás de forma clara y confiable toda la información sobre:

CHOQUES

Número de piezas reparadas, reemplazadas, pintadas, fecha y costo de reparación

PRECIOS COMERCIALES

Conoce cómo se ha comportado su precio en los últimos meses y el precio actual

SITUACIÓN LEGAL

Valida reporte de robo, si ha sido recuperado y si el número de serie está remarcado

ADEUDOS CON GOBIERNO

Verifica que no tenga adeudos de tenencias, refrendos y multas con cobertura nacional

En su plataforma, TotalCheck nos cuenta algunas de los números que han logrado identificar y te advertimos, son de miedo.

¿Sabías qué?

  • 1 de cada 2 consultas tienen algún tipo de antecedente negativo
  • 1 de cada 30 consultas tiene antecedente de robo
  • 1 de cada 10 consultas tiene un daño de consideración, de los cuales 1 de cada 15 son considerados daños graves
  • 1 de cada 5 consultas tiene algún tipo de adeudo

Compra tu próximo auto de forma segura, y si lo que necesitas es vender tu coche, un reporte positivo de TotalCheck es la mejor forma de lograr un gran trato.

Facebook Comments

Post a comment