Si tu aseguradora es GNP, te contamos todo lo que esta app puede hacer por ti

Seamos sinceros, todos amamos a nuestros autos; con el tiempo se vuelven parte fundamental de nuestras vidas y llegan a convertirse en un miembro más de la familia. Ellos nos acompañan en el camino al trabajo, los fines de semana y hasta en las vacaciones. Lo cierto es que la vida se disfruta al volante, pero ser dueño de un auto también tiene obligaciones y responsabilidades que es necesario atender; GNP lo sabe y por ello creó un botón dentro de su app Conecta Móvil que te facilitará la vida en caso de que sufras algún accidente o imprevisto.

Y es que es genial sentirse acompañado en las buenas, pero el acompañamiento se vuelve fundamental cuando pasamos por una situación difícil, por eso al usar el botón SOS en tu aplicación Conecta Móvil podrás solicitar asistencia de forma inmediata, dependiendo de la situación en la que te encuentres.

¿Chocaste?

Reporta rápidamente el choque y ubica al ajustador en tiempo real, podrás saber la ruta que tomará para llegar al lugar y el tiempo de llegada aproximado. También te proporcionará todos sus datos —nombre completo y teléfono— y podrás comunicarte desde ahí con él, en caso de que lo necesites. Para terminar, puedes calificar el servicio brindado por el ajustador.

Además, desde la aplicación podrás llevar un seguimiento a la reparación de tu auto con todo detalle, desde el proceso en el que se encuentra, los datos del taller en el que se enceuntra, la información sobre el supervisor encargado y enterarte cuando la reparación esté lista.

¿Le falló algo a tu coche?

Para usar el botón SOS no es necesario que hayas tenido un gran accidente, lo mejor es que te acompaña en cada momento. Si necesitas solicitar un cambio de llanta, pedir un servicio de grúa, paso de corriente, solicitar gasolina o que venga a auxiliarte un cerrajero, hazlo desde tu app.

¿Estás perdido?

Ubica en el mapa servicios públicos y de emergencia cercanos a ti; la sección de servicios te ayudará a ubicar oficinas de GNP, hospitales, estaciones de bomberos, corralones, ministerios públicos y hasta gasolineras. Además la app te ayudará a encontrar la mejor ruta para llegar hasta ahí, siempre y cuando tengas las aplicaciones instaladas — te conecta con Google Maps o Waze—.

¿Eres de los que olvidan todo?

No te preocupes más, Conecta Móvil te permite consultar y descargar tu póliza de autos y de otros ramos que tengas contratados, así como guardar documentos importantes en línea para que los tengas a la mano cuando más los necesites. Es tan sencillo como tomar la foto de  tu INE, Licencia de Conducir o Tarjeta de Circulación y llévalas siempre contigo de manera segura y protegida.

¿Necesitas llamar a un servicio de emergencia?

No te preocupes por recordarlo, desde la opción servicios públicos genera una llamada a los bomberos, la Cruz Roja, la Policía y Locatel.

Con Conecta Móvil, nunca estarás solo

Una gran característica de la app es que te  permite dar de alta un contacto de emergencia y añadir un mensaje personalizado para enviarlo en caso de un evento inesperado. Cuando reportas el siniestro se avisará rápidamente al contacto de emergencia que está dado de alta.

¿Qué pasa si mi auto es conducido por alguien más?

Eso no es problema, si prestaste tu auto a otro conductor, podrás darle un acceso compartido a los servicios de la app Conecta Móvil y recibir los mismos beneficios que el titular.

Como puedes ver, la tecnología permite a empresas como GNP brindar una gran experiencia a sus usuarios, sobre todo cuando estos han sufrido algún siniestro y el apoyo de su seguro de auto es imprescindible. Te invitamos a que bajes la app y nos cuentes tu experiencia porque con Conecta Móvil de GNP, ¡vivir es increíble!

Facebook Comments

Post a comment